Distribución comercialtodas las claves de la Distribución desveladas por las grandes compañías del sector

  1. Muñoz del Caz, Eduardo dir.
  2. Ortega Burgos, Enrique dir.
  3. Pérez-Llorca, José Pedro pr.
  4. Aceves López, David coord.
  5. Balcells Cabanas, Josep M. coord.
  6. Enciso Alonso-Muñumer, María coord.
  7. Fernández-Lasquetty Quintana, Javier coord.
  8. Gutiérrez de Mesa, Rafael coord.
  9. Jiménez-Laiglesia, Juan coord.
  10. Medina Martín, Felipe coord.
  11. Moreno Casas, David coord.
  12. Navarro Jiménez-Asenjo, Beatriz coord.
  13. Rabadán Villanueva, Jorge P. coord.
  14. Vázquez Albert, Daniel coord.

Editorial: Cizur Menor (Navarra): Thomson Reuters Aranzadi, 2017

ISBN: 978-84-9152-091-7

Año de publicación: 2017

Tipo: Libro

Resumen

Es este un libro único en el que la diversidad de temas, enfoques, estilos, datos y opiniones, lógica decantación del nivel y diversidad de los autores implicados, asegura el resultado buscado: una obra que sea del interés de todo aquel que, por los más variados intereses, desde el profesional, al científi co, pasando por el conocimiento personal, busque nuevas claves y aportaciones en un sector básico en nuestra economía. Basta mirar a nuestro alrededor para ver que la distribución comercial está por todas partes. Variada en formas y sectores, pero siempre para llevar a los clientes los productos que ellos quieren, cuando los quieren y a los precios que los quieren. Y, si es posible y como recuerda el Código de Comercio, logrando algo de lucro en la reventa. Sin duda estamos ante la obra coral más ambiciosa en lengua española sobre el sector del retail contado por los auténticos especialistas del mismo y con todas las disciplinas que inciden en el sector.