La innovación metodológica y la convergencia europeauna experiencia en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle de Madrid

  1. González Barbero, Teresa de Jesús
  2. Melero Alcíbar, Rosario
Aldizkaria:
Indivisa: Boletín de estudios e investigación

ISSN: 1579-3141

Argitalpen urtea: 2005

Zenbakia: 6

Orrialdeak: 225-235

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Indivisa: Boletín de estudios e investigación

Laburpena

El presente articulo persigue un doble objetivo: por un lado recoger las líneas principales sobre la Convergencia Europea respecto a los créditos ECIS y por otro realizar una experiencia de implementación en un contexto y con unos alumnos específicos segundo de la titulación de Magisterio especialidad educación infantil del turno de mañana. El texto recoge, tanto la puesta en práctica en una asignatura de carácter obligatorio: Conocimiento del Medio, Natural, Social y Cultural, como a evaluación posterior de los alumnos, tanto a nivel académico como de satisfacción.