Acciones bidireccionales en la Redherramientas de la web 2.0 en la gestión de la comunicación de las instituciones culturales

  1. Viñarás Abad, Mónica
Revista:
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación

ISSN: 0213-084X

Año de publicación: 2010

Título del ejemplar: La publicidad interactiva

Número: 82

Páginas: 142-151

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación

Referencias bibliográficas

  • Celaya, J. (2006). Las nuevas tecnologías Web 2.0 en la promoción de museos y centros de arte [en línea]. Madrid. Disponible en: http://www.dosdoce.com
  • Corbetta, P. (2003). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid: McGraw-Hill.
  • Cutlip, S. & Center, A. (2000). Relaciones públicas eficaces. Barcelona: Gestión 2000.
  • Fumero, A. & Roca, G. (2007). Web 2.0. Madrid: Fundación Orange.
  • Sáez Vacas, F. (2004). La Red Universal Digital. Madrid: Ramón Areces.
  • González, A. (2007). Las salas de prensa on line. Utilización actual y tendencias en Europa y Estados Unidos. En Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas(AIRP) (2007), Tendencias Actuales en las Relaciones Públicas. Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP).
  • Grunig, J. & Hunt, T. (2003). Dirección de relaciones públicas. Madrid: Gestión 2000.
  • Xifrá, J. (2003). Teoría y estructura de las relaciones públicas. Madrid: McGrawHill.