Acciones bidireccionales en la Redherramientas de la web 2.0 en la gestión de la comunicación de las instituciones culturales
ISSN: 0213-084X
Año de publicación: 2010
Título del ejemplar: La publicidad interactiva
Número: 82
Páginas: 142-151
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación
Referencias bibliográficas
- Celaya, J. (2006). Las nuevas tecnologías Web 2.0 en la promoción de museos y centros de arte [en línea]. Madrid. Disponible en: http://www.dosdoce.com
- Corbetta, P. (2003). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid: McGraw-Hill.
- Cutlip, S. & Center, A. (2000). Relaciones públicas eficaces. Barcelona: Gestión 2000.
- Fumero, A. & Roca, G. (2007). Web 2.0. Madrid: Fundación Orange.
- Sáez Vacas, F. (2004). La Red Universal Digital. Madrid: Ramón Areces.
- González, A. (2007). Las salas de prensa on line. Utilización actual y tendencias en Europa y Estados Unidos. En Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas(AIRP) (2007), Tendencias Actuales en las Relaciones Públicas. Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP).
- Grunig, J. & Hunt, T. (2003). Dirección de relaciones públicas. Madrid: Gestión 2000.
- Xifrá, J. (2003). Teoría y estructura de las relaciones públicas. Madrid: McGrawHill.