Economía Digital y su Impacto en los MediosPresentación

  1. Álvarez Monzoncillo, José María 1
  2. de Haro Rodríguez, Guillermo 1
  3. López Villanueva, Javier 1
  1. 1 Universidad Rey Juan Carlos
    info

    Universidad Rey Juan Carlos

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01v5cv687

Revista:
Icono14

ISSN: 1697-8293

Año de publicación: 2016

Título del ejemplar: Digital Economy and its impact in the Media

Volumen: 14

Número: 2

Tipo: Artículo

DOI: 10.7195/RI14.V14I2.997 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Icono14

Resumen

La economía digital está impactando en todas las industrias, con especial énfasis en aquellas intensivas en información o en las que la información es el producto. Los medios de comunicación se han visto afectados por estos cambios de forma abrupta. Aspectos como el talento y el empleo, las nuevas audiencias, la adaptación al medio digital de diferentes sectores o la evolución ante los retos a los que se enfrentan son, entre otros, revisitados en este monográfico para obtener una visión de la posible evolución futura mediante un repaso de aquellos aspectos importantes del pasado.