Creatividad e innovación en la promoción turística online

  1. Garrido Pintado, Pablo
Revista:
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad

ISSN: 1578-214X 1887-7370

Año de publicación: 2012

Título del ejemplar: Creatividad y Crisis.

Número: 18

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad

Resumen

http://www.creatividadysociedad.com/articulos/18/08_Creatividad%20e%20innovacion%20en%20la%20promocion%20turistica%20online.pdfEl turismo es uno de los principales ejes económicos de nuestro país. En un contexto global de crisis su importancia es vital como elemento dinamizador de la actividad productiva. Para su fomento, se reclaman estrategias publicitarias integradas que combinan promoción con entretenimiento y emoción. El presente estudio repasa las claves principales del fenómeno: peso económico, rasgos del consumidor-turista y el surgimiento de nuevos espacios de interacción entre empresas y consumidores.