Introducción a la sección monográficaEstudios de Lingüística Sistémico-Funcional en/del español

  1. Arús Hita, Jorge 1
  2. Kaplan, Nora 2
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid, España
  2. 2 Universidad de Salamanca, España
Revista:
Revista signos: estudios de lingüística

ISSN: 0035-0451 0718-0934

Año de publicación: 2021

Volumen: 54

Número: 105

Páginas: 141-147

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista signos: estudios de lingüística

Referencias bibliográficas

  • Bustelo, A. (2018). Leer para aprender (Traducción de Learning to Write: Reading to Learn [Jim Martin & David Rose, 2012)]. Madrid: Pirámide.
  • Ghio, E., Navarro, F. & Lukin, A. (2017). Obras esenciales de M.A.K. Halliday. Santa Fe: EdicionesUNL. https://drive.google.com/file/d/1zHpV_LH7QCfE3cVhMHR7YNjpl0_zANs/view
  • Ghio, E. & Fernández, M.D. (2005). Manual de Lingüística Sistémico Funcional: El enfoque de M. A. K. Halliday y Ruqaiya Hasan: Aplicaciones a la lengua española. Santa Fe, Argentina: Universidad Nacional del Litoral.
  • Halliday, M. A. K. (1985). An introduction to Functional Grammar. Londres: Edward Arnold.
  • Ignatieva, N. & Rodríguez Vergara, D. (2016). Lingüística Sistémico Funcional en México: Aplicaciones e implicaciones. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Lavid, J., Arús, J. & Zamorano, J. R. (2010). Systemic Functional Description of Spanish. A Contrastive Study with English. Londres: Continuum.
  • Rose, D. & Martin, J. (2012). Learning to write, Reading to learn: Genre, knowledge and Pedagogy in the Sydney School. Sheffield: Equinox Publishing.