Videoclubs online en EspañaFactores que influyen en la adopción y uso de plataformas de vídeo bajo demanda en los jóvenes universitarios.

  1. González-Lozano, Manuel
  2. Arcila-Calderón, Carlos
Revista:
Razón y palabra

ISSN: 1605-4806

Año de publicación: 2018

Título del ejemplar: Reputación, transparencia y nuevas tecnologías

Número: 102

Páginas: 372-405

Tipo: Artículo

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Resumen

Las plataformas de vídeo bajo demanda constituyen una innovación tecnológica actual y en constante evolución y, por ello, el objetivo de este estudio es conocer los factores que influyen en la intención de uso de estas tecnologías. La metodología se llevó a cabo mediante una muestra no probabilística, en la que se encuestaron a 168 estudiantes universitarios de la Universidad de Salamanca y de la Universidad Rey Juan Carlos. Los resultados reflejan que el grado de adopción de estas tecnologías es medio-alto y los factores que más influyen en la intención de uso son la motivación hedónica y el hábito, confirmando parcialmente el modelo UTAUT2.

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