La eficacia de la comunicación en el punto de venta a través de la PLV.
- Mora García, Patricia
- Pedro José Reinares Lara Director/a
- Luis María García Bobadilla Codirector/a
Universidad de defensa: Universidad Rey Juan Carlos
Fecha de defensa: 14 de enero de 2016
- Josefa Delia Martín Santana Presidente/a
- Beatriz Rodríguez Herráez Secretario/a
- Alicia Blanco González Vocal
- Ignacio Redondo Bellón Vocal
- Jesús García de Madariaga Miranda Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
La consecución de los objetivos empresariales lleva consigo el estudio, organización y control de todos aquellos factores que influyen en la experiencia del consumidor en el establecimiento, convirtiéndose el punto de venta (lugar físico donde se produce el intercambio comercial) en condicionante de la “experiencia de compra”. El presente trabajo de investigación busca profundizar, con los criterios científicos propios de una Tesis Doctoral, en una de las herramientas más utilizadas en el Punto de Venta, esto es, La Publicidad en el Lugar de Venta. A través del análisis del estado de la cuestión, y de la realización de una investigación cuya aplicación práctica se desarrolla en una de las cadenas de distribución más importantes a nivel nacional e internacional (la cadena francesa FNAC), en concreto en su punto de venta situado en el Centro Comercial Plaza Norte de Madrid, se pretende dar respuesta a cuestiones relativas a la eficacia de la PLV que, desde el punto de vista académico y práctico, faciliten el uso y compresión de esta herramienta.