Análisis de los contenidos científicos presentes en Redes Sociales por futuros profesores de Primaria

  1. Benéitez Villamor, Amparo Elisa 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Ápice: revista de educación científica

ISSN: 2531-016X

Año de publicación: 2021

Volumen: 5

Número: 1

Páginas: 21-31

Tipo: Artículo

DOI: 10.17979/AREC.2021.5.1.6534 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La ciudadanía siente como se van modificando los conocimientos científicos que le permiten responder a las cuestiones científico-técnicas, tanto a nivel personal como social. En este trabajo se presenta cómo nuestros estudiantes, futuros docentes en Educación Primaria, organizados en grupos, analizaron los contenidos científicos presentes en diferentes redes sociales. Los documentos presentados por los alumnos fueron analizados para construir una guía de manejo de las redes sociales y para valorar su posible utilización en el aula.

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