#informetwitteranálisis cualitativo del usuario avanzado de la red social
- Agüero Pérez, Mercedes 1
- Lavilla Muñoz, David 1
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Universidad Europea de Madrid
info
ISSN: 1137-0734
Año de publicación: 2014
Título del ejemplar: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy
Volumen: 19
Número: 3
Páginas: 37-47
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Historia y comunicación social
Resumen
Dentro del contexto de la denominada Sociedad del Conocimiento, resulta vital conocer en profundidad cómo interactúan los usuarios en las redes sociales y muy en concreto con la interfaz de Twitter. Hasta la fecha, se han realizado infinidad de investigaciones sobre la relevancia comercial, reputacional, de alcance o de penetración de este microblog. Casi todas ellas, han puesto de manifiesto la importancia de tener presencia personal o empresarial en esta red social. No obstante, con este informe realizado por Redbility, Influenzia, y la Universidad Europea de Madrid, se pretende reconocer cómo los usuarios emplean esta herramienta desde sus diferentes dispositivos y descubrir cuál es la manera más eficiente de participar en esta red social.
Referencias bibliográficas
- BÁEZ y PÉREZ DE TUDELA, J. (2009). Investigación cualitativa. Madrid: ESIC Editorial. P. 173.
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- El País. (25/03/2009). [29-3-2009]. MUÑOZ, R., RIVEIRO, A.: Twitter no es una red social sino una herramienta de comunicación. http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2009/03/25/actualidad/1237973279_850215.html