La búsqueda de soluciones tecnológicas ante los retos empresarialesuna experiencia con alumnado universitario

  1. Rubio Andrés, Mercede
  2. Ramos González, Mar
Libro:
La tecnología como eje del cambio metodológico
  1. Ernesto Colomo Magaña (coord.)
  2. Enrique Sánchez Rivas (coord.)
  3. Julio Ruiz Palmero (coord.)
  4. José Sánchez Rodríguez (coord.)

Editorial: UMA Editorial ; Universidad de Málaga (UMA)

ISBN: 978-84-1335-052-3

Año de publicación: 2020

Páginas: 197-200

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Los retos empresariales son una metodología muy útil para que los alumnos universitarios adquieran las competencias blandas conocidas como soft-skills. La actividad docente innovadora realizada, ha consistido en el lanzamiento de varios desafíos empresariales bajo la temática del área de dirección y gestión de recursos humanos, todos ellos basados en la utilización de tecnología. Trabajando en equipo, el alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing, debían dar respuesta aportando soluciones tecnológicas.