Educación matemática inclusiva: ¿una realidad en el aula?
- Dinazar Isabel Escudero Ávila 1
- José Marcos López Mojica 2
- Eric Flores Medrano 3
- 1 Dirección UNO
- 2 Universidad autónoma de Guerrero, México
- 3 Benemérita Universidad de Puebla, México
ISSN: 1133-9853
Año de publicación: 2020
Título del ejemplar: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas
Número: 90
Páginas: 4-7
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas
Referencias bibliográficas
- LÓPEZ-MOJICA, J.M.; CUEVAS, J. (eds.) (2018): Educación especial y matemática educativa. San Luis Potosí, MEX. CENEJUS.
- UNESCO (1990): Declaración Mundial sobre Educación para Todos: Satisfacción de las necesidades básicas de aprendizaje. Jomtien, Tailandia. Unesco.
- UNESCO (1994): Declaración de Salamanca y Marco de Acción sobre Necesidades Educativas Especiales. Salamanca. Unesco.