Educación matemática inclusiva: ¿una realidad en el aula?

  1. Dinazar Isabel Escudero Ávila 1
  2. José Marcos López Mojica 2
  3. Eric Flores Medrano 3
  1. 1 Dirección UNO
  2. 2 Universidad autónoma de Guerrero, México
  3. 3 Benemérita Universidad de Puebla, México
Revista:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Año de publicación: 2020

Título del ejemplar: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas

Número: 90

Páginas: 4-7

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Referencias bibliográficas

  • LÓPEZ-MOJICA, J.M.; CUEVAS, J. (eds.) (2018): Educación especial y matemática educativa. San Luis Potosí, MEX. CENEJUS.
  • UNESCO (1990): Declaración Mundial sobre Educación para Todos: Satisfacción de las necesidades básicas de aprendizaje. Jomtien, Tailandia. Unesco.
  • UNESCO (1994): Declaración de Salamanca y Marco de Acción sobre Necesidades Educativas Especiales. Salamanca. Unesco.