El impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios de los españoles: una cuestión de educación alimentaria

  1. Manuel Carmona Rodríguez 1
  2. Juana Mª Anguita Acero 1
  1. 1 UniversidadReyJuanCarlos
Revista:
Revista de Comunicación y Salud: RCyS

ISSN: 2173-1675

Año de publicación: 2021

Volumen: 11

Número: 1

Páginas: 29-53

Tipo: Artículo

DOI: 10.35669/RCYS.2021.11.E267 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Today'sworldisconcernedaboutitsbodyimageandhealth.Thus,foodsectorhasbeenobligedtoprovideitsproductswithadetailedlabellingthat,sometimes,couldbemisleading.Thisworkisaimedatdeterminingwhatconsumerslookfor,whyandiftheyarereallyconsciousofwhattheybuy.Todoso,bothaqualitativeandaquantitativemethodologyhavebeenusedthroughanin-depthguidedinterview.Theresultsshowthat,ingeneral,labellingandpublicityplayanimportantrolewhenchoosingtheproductsthatareconsumedinthecontextof2019.Keywords:Health;Consumers;Publicity;FoodSector;Interview;Labelling;Balancediet

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