"La intertextualidad en el texto cinematográficoanálisis de ""El milagro de P. Tinto”"

  1. Andreu Sánchez, Celia
Zuzendaria:
  1. Rafael Gómez Alonso Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 2008(e)ko iraila-(a)k 23

Epaimahaia:
  1. Román Gubern Garriga-Nogues Presidentea
  2. Antonio Baraybar Fernández Idazkaria
  3. Joaquim Puig González Kidea
  4. María Edisa Mondelo González Kidea
  5. Eduardo Rodríguez Merchán Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 334626 DIALNET

Laburpena

LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO EL ANÁLISIS INTERTEXTUAL A PARTIR DE UN OBJETO DE ESTUDIO CINEMATOGRÁFICO CONCRETO: EL MIGLAGO DE P. TINTO. PROCEDE A LA PRAXIS INTERTEXTUAL DEL FILM A TRAVÉS DE LA BÚSQUEDA DE INTERTEXTOS PROCEDENTES, BIEN DEL CONTEXTO CONCRETO DE LA PELÍCULA, BIEN DE ANTES TAN DISPARES COMO EL COMIC, EL DIBUJO ANIMADO, EL CINE,LA PUBLICIDAD, LA PINTURA Y LA RADIO. PARA ELLO SE REALIZA, A SU VEZ, UN ANÁLISIS TEÓRICO AL FENÓMENO DE LA INTERTEXTUALIAD Y A SUS PRINCIPALES REPRESENTANTES Y ESCUELAS.