La investigación de marketing en España y Franciaanálisis de contenido comparativo de las tesis doctorales

  1. Ortega Martínez, Enrique
  2. Rodríguez Herráez, Beatriz
Libro:
Estableciendo puentes en una economía global
  1. Pindado García, Julio (coord.)
  2. Payne, Gregory (coord.)

Editorial: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

ISBN: 978-84-7356-556-1

Año de publicación: 2008

Título del volumen: Comunicaciones

Volumen: 2

Páginas: 31

Congreso: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Nacional (22. 2008. Salamanca)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En este trabajo se analiza la investigación de marketing en España y Francia a través de un análisis de contenido de las tesis doctorales producidas en ambos países entre 1980 y 2004. Los resultados muestran algunas diferencias en relación con los entornos investigados y la utilización de las técnicas cuantitativas y cualitativas en la investigación de marketing.