La información-comunicación en los destinos turísticos y los servicios de apoyo hoteleros.

  1. Rodríguez Herráez, Beatriz
  2. Ortega Martínez, Enrique
Libro:
Creativity and survival of the firm under uncertainty
  1. Celant, Attilio (coord.)
  2. Iturralde, Txomin (coord.)

Editorial: Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM

ISBN: 978-84-692-5174-4

Año de publicación: 2009

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En este estudio se examina la importancia de la información-comunicación en los destinos turísticos a través de dos formas específicas: 1) Abundantes folletos sobre lugares de interés de la zona disponibles en el hall de los hoteles, 2) una película de 10-15 minutos sobre lugares de interés de la zona, disponible en la televisión de las habitaciones del hotel. Los datos obtenidos a través de una encuesta a una muestra de turistas españoles muestran la gran importancia que los turistas atribuyen a ambas formas de información-comunicación en comparación con otros servicios de apoyo hoteleros.