La Quinta del Sordo en 1830respuesta a Nigel Glendinning
ISSN: 0004-0428, 1988-8511
Año de publicación: 2005
Tomo: 78
Número: 309
Páginas: 83-88
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Archivo español de arte
Referencias bibliográficas
- Nigel Glendinning: «Las pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera», A.E.A. LXXVII, 2004, 307, pp. 233-245.
- Juan José Junquera: «Los Goya: de la Quinta a Burdeos y vuelta» LXXVI, 2003, pp. 353-370.
- Sobre el precio de los bocetos de Goya, véase: N. Glendinning: «Spanish inventory references to paintings by Goya,1800-1850: originals, copies and valuations», The Burligton Magazine, vol. CXXXVI, no 1092, marzo 1994, pp. 100-110.
- José Manuel de la Mano: «La idea sobre el lienzo: Gestación, función y destino del boceto en Goya y sus contemporáneos», en Goya y Maella en Valencia. Del Boceto al Cuadro de Altar, Valencia, marzo-mayo 2002, pp. 42-57.
- Juan José Junquera:«Cortés, los Colón y la villa en el Mundo Hispánico», A.E.A, 242, 1988, pp.95-104.
- Id.: La Decoración y el Mobiliario de los Palacios de Carlos IV, Madrid, 1979.