La Quinta del Sordo en 1830respuesta a Nigel Glendinning

  1. Junquera Mato, Juan José
Revista:
Archivo español de arte

ISSN: 0004-0428 1988-8511

Año de publicación: 2005

Tomo: 78

Número: 309

Páginas: 83-88

Tipo: Artículo

DOI: 10.3989/AEARTE.2005.V78.I309.210 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

Otras publicaciones en: Archivo español de arte

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • Nigel Glendinning: «Las pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera», A.E.A. LXXVII, 2004, 307, pp. 233-245.
  • Juan José Junquera: «Los Goya: de la Quinta a Burdeos y vuelta» LXXVI, 2003, pp. 353-370.
  • Sobre el precio de los bocetos de Goya, véase: N. Glendinning: «Spanish inventory references to paintings by Goya,1800-1850: originals, copies and valuations», The Burligton Magazine, vol. CXXXVI, no 1092, marzo 1994, pp. 100-110.
  • José Manuel de la Mano: «La idea sobre el lienzo: Gestación, función y destino del boceto en Goya y sus contemporáneos», en Goya y Maella en Valencia. Del Boceto al Cuadro de Altar, Valencia, marzo-mayo 2002, pp. 42-57.
  • Juan José Junquera:«Cortés, los Colón y la villa en el Mundo Hispánico», A.E.A, 242, 1988, pp.95-104.
  • Id.: La Decoración y el Mobiliario de los Palacios de Carlos IV, Madrid, 1979.