Dos métodos para la identificación de diferencias de estilos de aprendizaje entre estudios donde se ha aplicado el Chaea

  1. Gallego Gil, Domingo José
  2. Santizo Rincón, José Antonio
  3. García Cué, José Luis
Zeitschrift:
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles

ISSN: 2332-8533 1988-8996

Datum der Publikation: 2008

Ausgabe: 1

Nummer: 1

Seiten: 28-42

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles

Bibliographische Referenzen

  • Alonso, C. (1992a). Análisis y Diagnóstico de los Estilos de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios. Tomo I. Madrid: Colección Tesis Doctorales. Editorial de la Universidad Complutense.
  • Alonso, C. (1992b). Análisis y Diagnóstico de los Estilos de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios. Tomo II. Madrid: Colección Tesis Doctorales. Editorial de la Universidad Complutense.
  • Alonso, C.; Gallego D.; Honey, P. (1994). Los Estilos de Aprendizaje: Procedimientos de diagnóstico y mejora. Bilbao: Ediciones Mensajero.
  • Gallego, D.; Ongallo, C. (2004). Conocimiento y Gestión. Madrid: Pearsons Prentice Hall.
  • García Cué, J.L. (2006). Los Estilos de Aprendizaje y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Formación del Profesorado. Tesis Doctoral. Dirigida por Catalina Alonso García. Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia.
  • García Llamas, J. L. (1999). Formación del profesorado, necesidades y demandas. Monografías Escuela Española, Barcelona: Editorial Praxis, S.A.
  • Jerónimo, J.A. (2001). Una experiencia de Formación de docentes para la Educación a Distancia Digital [Formato HTML] http://www.um.es/ead/red/8/jeronimo.pdf (Consultado 16/11/07)
  • Marques. M. J. (2004). Probabilidad Y Estadística para Ciencias Químico Biológicas. México: Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.
  • Muñoz-Seca, Beatriz, Fernandez-Cuesta, Viviani, y Silva-Santiago. (2001). Acelerando el aprendizaje para incrementar la productividad y competitividad: El directivo educador. [Formato HTML] http://web.iese.edu/bms/ProgramasEspeciales/Repsol%20Conf%203.pdf (Consultado 14/11/2007)
  • Orellana, N.; Bo, R.; Belloch, C. Y Aliaga, F. (2001). Estilos de Aprendizaje y Utilización de las TIC en la enseñanza superior. Unidad de Tecnología Educativa. Dpto. MIDE. Universidad de Valencia [Formato HTML]http://www.virtualeduca.org/virtualeduca/ virtual/actas2002/actas02/117.pdf (Consultado 16/11/07)
  • Santos, J.; Muñoz, A.; Juez, P. Cortiñas, P. (2003). Diseño de encuestas para estudios de mercado. Técnicas de Muestreo y Análisis Multivariante. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, S.A.