La protección del cliente de servicios financieros
- Fernández Rodríguez, Lourdes (coord.)
- Navarro Mendizábal, Iñigo Alfonso (coord.)
ISSN: 1889-7045
Datum der Publikation: 2011
Titel der Ausgabe: Especial 50 Aniversario ICADE. Economía
Nummer: 83-84
Seiten: 69-88
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Icade: Revista de la Facultad de Derecho
Bibliographische Referenzen
- Asgeco (2009): “Estudio sobre el endeudamiento de las familias”. Madrid Banco de España (2009): “Informe del Servicio de Reclamaciones”. Madrid.
- Castelló, E (2007): “Gestión comercial de servicios financieros”. Esic Editorial, Madrid.
- Comisión Europea (2009): “Data collection for prices of current accounts provided to consumers”. Bruselas.
- Comisión Nacional del Mercado de Valores (2003): “Guía de procedimientos para la transmisión de información al inversor”, Madrid.
- Comité Económico y Social Europeo (2010): “Accessing consumer and household credit; abusive practices”, Bruselas. Funcas (2007): “Competencias con los servicios financieros minoristas”. Papeles
- Economía Española, nº 114.
- Funcas (2009): “Crisis y regulación financiera”. Papeles de Economía Española, nº 122.
- Horovitz, J (2005): “La calidad del servicio. A la conquista del cliente”. McGrawHill, Madrid.
- Martin, J.L y Téllez, C (2009): “La regulación y supervisión del sistema financiero ante la crisis económica”. Boletín de Estudios Económicos, nº 198.
- Mc Kenzie, R (2002): “La empresa basada en las relaciones”. Deusto, Bilbao.
- Nieto, U (2008): “Efecto mariposa y crisis financiera. Fallos regulatorios”. Ediciones 2010, Madrid.
- Rubio, R (2009): “¡Manos arriba! Esto es un banco”. Ediciones El siglo, Madrid.
- Serrano, F (2009): “La crisis, tu dinero y tu”. Ediciones Obelisco, Barcelona.
- Weitmann, A (2009): “El caso Madoff. Los secretos de la estafa del siglo”. La esfera de los libros, Madrid.