Influencia de las estructuras de entretenimiento de los centros comerciales en el consumidor

  1. Martín Dávila, Miguel
Revista:
Icade: Revista de la Facultad de Derecho
  1. Fernández Rodríguez, Lourdes (coord.)
  2. Navarro Mendizábal, Iñigo Alfonso (coord.)

ISSN: 1889-7045

Año de publicación: 2011

Título del ejemplar: Especial 50 Aniversario ICADE. Economía

Número: 83-84

Páginas: 181-190

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Icade: Revista de la Facultad de Derecho

Referencias bibliográficas

  • BLOCH, P. H. and M.L. RICHINS (1983), “Shopping without Purchase: An investigacion of Consumer browsing Behavior.” Advances in Consumer Research, 10, 389-393.
  • BLOCH, P. H., RIDGWAY, N. M. and D. L. SHERREL, D. L. (1989) “Extending the Concept of Shopping: an Investigation of Browsing Activity.” Advances in Consumer Research, 10, 389-393, 1989.
  • CB Richard Ellis /IPD European Shopping Centre Digest 2005. (2005) CB Richard Ellis and IPD Index, London, United Kingdom.
  • CB Richard Ellis /IPD European Shopping Centre Digest 2006. (2006) CB Richard Ellis and IPD Index, London, United Kingdom.
  • CB Richard Ellis /IPD European Shopping Centre Digest 2007. (2007) CB Richard Ellis and IPD Index, London, United Kingdom.
  • ICSC´s Dictionary of Shopping Center Terms-Third Edition. (2008) International Council of Shopping Centers, New York.
  • KONARSKI, J. and BARRETO C. (1996),”Shopping centres and entertainment: a typology”. Entertainment in Shopping Centres: A Compendium of ICSC Information Resources, International Council of Shopping Centres, New York.
  • EPPLI, M. and TU, C. (2005), “An Event Analysis of Mall Renovation and Expansion.” Journal of Shopping Center Research 12.2.
  • FERNANDES, F. (2010),”Los Efectos de las Infraestructuras de Entretenimiento en el Comportamiento del Consumidor en Centros Comerciales”. Tesis Doctoral. Universidad Rey Juan Carlos. Madrid.
  • JARBOE, G.R. and MCDANIEL, C.D, (1987) “A profile of browsers in regional shopping malls.” Journal of the Academy of Marketing Science, 15, 46-53.
  • SIT, J, MERRILEES, B. and BIRCH, D. (2003) “Entertainment-seeking shopping centre patrons: the missing segments” International Journal of Retail & Distribution Management, 31 (2), 80-94.