Ser y parecer

  1. Pérez Ruíz, Miguel Ángel
Revista:
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing

ISSN: 1886-5445

Año de publicación: 2000

Número: 32

Páginas: 44-46

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing

Resumen

El mundo de las Centrales de siempre se ha manifestado menos agitado que el de las Agencias. Su trabajo es menos proclive a figurar en las páginas de las revistas. Lo suyo es la relación de empresa a empresa. Quizá sea por esta menor vistosidad por lo que son menos conocidas sus formas de trabajo y su problemática interna. La investigación del Observatorio Permanente ha querido entrar en ese interiorismo. Se les plantearon cuestiones que tienen que ver con la fórmula idónea de financiación, con los comprobantes, las economías de escala, los descuentos y la investigación. Finalmente se les pidió que mencionasen los aspectos mejorables en las relaciones con los Anunciantes y las Agencias