La acción tutorial como eje de la colaboraciónuna experiencia de asesoramiento
-
1
Universidad Nacional de Educación a Distancia
info
-
2
Universidad Complutense de Madrid
info
ISSN: 0210-0630, 2386-6322
Año de publicación: 2021
Título del ejemplar: Todos y todas sin excepción
Número: 526
Páginas: 38-43
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía
Referencias bibliográficas
- Monereo, C. (Coord.) (2000). Estrategias de aprendizaje. Visor.
- Torrego, J.C. (2008). Un estudio sobre la utilización de la metodología de procesos como estrategia de formación del profesorado en relación con la mejora de la convivencia. Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 12(1), 1-17.
- Torrego, J.C. (2012). El asesoramiento para la resolución de conflictos de convivencia escolares: el enfoque de «respuesta global». En J. Domingo (Coord.), Asesoramiento al centro educativo. Cambio y colaboración en la institución (3ª ed.) (pp. 291-307). Octaedro.
- Uruñuela, P.M. (2010). Trabajar la convivencia en centros educativos. Una mirada al bosque de la convivencia (3ª ed.). Alianza Editorial.
- Vicente, J. (2010). 7 ideas clave. Escuelas sostenibles en convivencia. Graó.