Comercio electrónicola fidelización del usuario

  1. Martínez Usero, José Angel
  2. Lara Navarra, Pablo
Revista:
El profesional de la información

ISSN: 1386-6710 1699-2407

Año de publicación: 2002

Volumen: 11

Número: 6

Páginas: 408-420

Tipo: Artículo

DOI: 10.1076/EPRI.11.6.408.15463 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

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Resumen

Se destaca la situación actual de redimensionamiento de internet en el ámbito de los negocios digitales, a través del estudio del concepto de comercio electrónico, junto a las bases para la puesta en funcionamiento de un proyecto de dicha actividad. Se justifica la importancia de las herramientas defidelización en el éxito de los proyectos de comercio electrónico y se propone un modelo que representa la función del sistema de información organizacional en los procesos de captación del cliente. Se concluye destacando la necesidad de integrar las herramientas de tratamiento de la información sobre los clientes con el sistema de información global. Asimismo, el feedback originado por el sistema de información debe integrarse en los procesos de negocio con el objetivo de mejorar los servicios y la satisfacción del cliente.