Integrating a Gender-sensitive Approach in Communication Studiesa Proposal Designed by UNESCO-UniTWIN on Gender, Media and ITCs
-
1
Universidad Complutense de Madrid
info
ISSN: 1887-8598, 1989-5143
Año de publicación: 2020
Volumen: 14
Número: 1
Páginas: 105-106
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
Referencias bibliográficas
- García-Ramos, F.J., Vargas-Carrillo, S., & Wake, A. (2020). «Igualdad de género, medios y educación: Una alianza global necesaria». Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Vol. 28 (63), 1-4.
- García-Ramos, F.J., Zurian, F., y Gómez-Núñez, P. (2020). Los estudios de género en los Grados de Comunicación. Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Vol. 28 (63), 21-30. doi: 10.3916/C63-2020-02.
- UNESCO (2012). Gender-Sensitive Indicators for media. Framework of Indicators to Gauge Gender Sensitive in Media Operations and content. Paris: UNESCO.
- UN-Women (1995). Declaración y Plataforma de Acción de Beijing. Retrieved from https://bit.ly/3h5mMTV. (Last consulted 07/05/2020).