Actividades extraescolares, organización escolar y logroun enfoque sociológico
- Verdugo Alonso, Miguel Ángel (coord.)
- Parrilla Latas, María Angeles (coord.)
ISSN: 0034-8082
Année de publication: 2009
Titre de la publication: La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Número: 349
Pages: 391-411
Type: Article
D'autres publications dans: Revista de educación
Références bibliographiques
- ASCASO, J. ET AL. (1996). Actividades en la naturaleza. Madrid: MEC.
- BALL, S. (1989). Micropolítica de la escuela. Hacia una teoría de la organización escolar. Barcelona: Paidós-MEC.
- BEAS, M. ET AL. (1998). Atención a los espacios y tiempos extraescolares. Actas de las VIII Jornadas LOGSE. Madrid: Grupo Editorial Universitario.
- CARREÑO, M. (2000). Teorías contemporáneas de educación. Madrid: Síntesis.
- COLEMAN, J. S. (1990). Equality and Achievement in Education. Boulder: Westview Press.
- DREEBEN, R. (1994). The Sociology of Education. Its development in the United States. Research in Sociology of Education and Socialization. 10, 7-52.
- DURKHEIM, E. (2002). La educación moral. Madrid: Morata.
- ELÍAS, N.Y DUNNING, E. (1992). Deporte y ocio en el proceso de la civilización. Madrid: Fondo de Cultura Económica.
- GUERRERO, A. (2002). La sociología de la organización escolar, un marco teórico para el estudio de los efectos de la escuela. Témpora, 5, 135-173.
- GUERRERO, E., QUINTANA, D. Y SEAJE, J. (1977). Una pedagogía de la libertad. La Institución Libre de Enseñanza. Madrid: Cuadernos para el diálogo.
- LARA, F. (2004). La escuela como compromiso. Madrid: Editorial Popular.
- MINISTERIO DE EDUCACIÓNY CIENCIA (1996). Las actividades extraescolares en los centros educativos. Madrid: Autor.
- RODRÍGUEZ, E. (1978). Tiempo libre y actividades extraescolares. Salamanca: Anaya.
- TITONE, R. (1981). Metodología didáctica. Madrid:Rialp.
- WALLER, W. (1932). The Sociology of Teaching. Nueva York: Wiley.