La influencia de los niños en el proceso de toma de decisiones de las vacaciones familiaresel caso español

  1. Charneca Gouveia, Claudia Sofía
unter der Leitung von:
  1. Marta Plumed Lasarte Doktorvater/Doktormutter
  2. Mª Carmo Botelho Co-Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad Antonio de Nebrija

Fecha de defensa: 29 von Januar von 2016

Gericht:
  1. Marta Genís Pedra Präsident/in
  2. Carlos Poza Lara Sekretär/in
  3. Pablo Garrido Pintado Vocal
  4. Juan José Fernández Muñoz Vocal
  5. Javier Alfonso De Esteban Curiel Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 461398 DIALNET

Zusammenfassung

La presente investigación pretende identificar a los niños como un segmento de mercado que activamente influencia la familia y sus decisiones vacacionales. Los niños son una parte vital del núcleo familiar, y por tanto, no solo influencian sino que también condicionan la elección de los productos ofertados en el sector turístico dependiendo del tipo de núcleo familiar al cual pertenecen. Son activamente participantes en las decisiones familiares, teniendo la habilidad de decidir y persuadir a sus padres su voluntad.