Panorama de las marcas blancas. Su peso en el desequilibrio actual fabricante-distribuidor y estrategias futuras de reacción de las primeras marcas

  1. Conde Salazar, Victor
Dirigée par:
  1. José Manuel Saiz Álvarez Directeur/trice

Université de défendre: Universidad Antonio de Nebrija

Fecha de defensa: 22 janvier 2016

Jury:
  1. Fernando Tomé Bermejo President
  2. Carlos Cuervo-Arango Secrétaire
  3. Jorge Colvin Díez Rapporteur
  4. Ignacio López Domínguez Rapporteur
  5. Ignacio Urrutia de Hoyos Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 460077 DIALNET

Résumé

La tesis plantea cuál debería ser la reacción estratégica a futuro por parte de las Marcas de Fabricante para contrarrestar este fenómeno y restablecer el equilibrio, apuntando en la dirección de que los fabricantes deberían abordar una integración vertical hacia delante como una de las estrategias más eficientes, aunque no exenta de dificultades y riesgos.