De literatura y canciónuna lectura de "Las cuatro y diez" de Luis Eduardo Aute desde los géneros literarios

  1. Rocío Badía Fumaz
Revista:
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas

ISSN: 0020-4536

Año de publicación: 2021

Número: 900

Páginas: 17-20

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Ínsula: revista de letras y ciencias humanas

Referencias bibliográficas

  • AUTE, L. E. (2014): Claroscuros y otros pentimentos. (Todas las canciones), Madrid, Pigmalión Edypro.
  • ÁVILA GONZÁLEZ, F. J. (2006). «Polos y ámbitos para una teoría de los géneros: el polo lírico frente al polo narrativo», Analecta Malacitana, 29.1, pp. 71-111.
  • BAL, M. (1990). Teoría de la narrativa, Madrid, Cátedra.
  • CASSANO, E. (2009), «El silencio absoluto es probablemente la canción perfecta», Diario Siglo XXI, https:/ /www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/41465/silencio-absoluto-probablemente-cancion-perfecta
  • CULLER, J. (2015). Theory of the Lyric, Cambridge, MA/London, Harvard University Press.
  • ECKSTEIN, L. (2010). Reading Song Lyrics, Amsterdam/New York, Rodopi.
  • GARClA BARRIENTOS, J. L. (1991). Drama y tiempo, Madrid, CSIC.
  • POZUELO YVANCOS, J. M. (1998). «¿Enunciación lírica?», en Teoría del poema: La enunciación lírica, ed. Fernando Cabo Aseguinolaza y Germán Gullón, Amsterdam/Atlanta, Rodopi, pp. 41-75.
  • WOLF, W (2005). «The Lyric: Problems ofDefinition anda Propasal far Reconceptualisation», Theory lnto Poetry: New Approaches to the Lyric, ed. Eva Müller-Zettelmann y Margarete Rubik,Amsterdam/New York, Rodopi.