Reflexiones acerca de la capacitación práctica de los futuros maestros de Educación Primaria desde las necesidades percibidas por una muestra de maestros de Primaria en ejercicio

  1. Pilar Fernández Lozano 1
  2. Mairena González Ballesteros 1
  3. Soledad Guardia González 2
  4. Rosa Martín del Pozo 3
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
  2. 2 Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  3. 3 Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Libro:
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007
  1. A. Cid
  2. M. Muradás
  3. M.A. Zabalza
  4. M. Sanmamed
  5. M. Raposo
  6. M. L. Iglesias

Editorial: Universidad de Santiago de Compostela

ISBN: 978-84-690-6714-7

Año de publicación: 2007

Páginas: 411-422

Congreso: Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria (9. 2007. Poio)

Tipo: Aportación congreso