Spocs y flipped classroom:Concepción, implementación y resultados de un spoc en una asignatura transversal online de grado

  1. Francisco Javier Calzada Prado 1
  2. Carmen Jorge García-reyes 1
  3. DANIEL MARTÍNEZ ÁVILA 1
  4. Sara Martínez Cardama 1
  5. Antonio Eleazar Serrano López 1
  1. 1 Universidad Carlos III de Madrid
    info

    Universidad Carlos III de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/03ths8210

Libro:
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente
  1. África Martos Martínez (coord.)
  2. Ana Belén Barragán Martín (coord.)
  3. María del Mar Molero Jurado (coord.)
  4. María del Carmen Pérez Fuentes (coord.)
  5. María del Mar Simón Márquez (coord.)
  6. José Jesús Gázquez Linares (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1122-007-1

Año de publicación: 2021

Páginas: 679-689

Tipo: Capítulo de Libro