El herbario como metodología activa de aprendizaje-servicio en la enseñanza de las ciencias naturales universitarias

  1. Estrella Alfaro Sáiz 1
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

Liburua:
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
  1. Molero Jurado, María del Mar (comp.)
  2. Martos Martínez, África (comp.)
  3. Barragán Martín, Ana Belén (comp.)
  4. Simón Márquez, María del Mar (comp.)
  5. Pérez Fuentes, María del Carmen (coord.)
  6. Gázquez Linares, José Jesús (comp.)

Argitaletxea: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

ISBN: 978-84-09-35493-1

Argitalpen urtea: 2021

Bolumenaren izenburua: Ponencias

Alea: 1

Orrialdeak: 164

Biltzarra: Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (3. 2021. Madrid)

Mota: Biltzar ekarpena