El trabajo por competencias en la asignatura de educación especialGestión profesional
- Laura Fernández Perea 1
- Marta López García 1
- Amparo de la Loma Moragón Sahuquillo 1
- Nuria Torrijos Moreno 1
-
1
Universidad de Castilla-La Mancha
info
- Sánchez Palomino, Antonio (coord.)
- César Bernal Bravo (coord.)
- Carrión Martínez, José Juan (coord.)
- Gutiérrez Cáceres, Rafaela (coord.)
- Luque de la Rosa, Antonio (coord.)
- Lázaro, Marie-Noëlle (coord.)
- Ortiz Jiménez, Luis (coord.)
- Pedrajas López, M. Lorena (coord.)
Publisher: Almería, Editorial de la Universidad de Almería, 2011
ISBN: 978-84-694-2294-6
Year of publication: 2011
Pages: 825-834
Congress: Jornadas de Universidades y Educación Especial (28. 2011. Almería)
Type: Conference paper
Abstract
Las nuevas líneas hacia las que se dirige la universidad en la actualidad, han hecho aplicarnuevos métodos y medidas necesarios para el desarrollo de procesos de enseñanzabasados en el trabajo de competencias. El objetivo de este trabajo es mostrar cómo elalumno de Psicopedagogía percibe su proceso de aprendizaje basado en competenciasbásicas y cómo ello puede ayudarle en el proceso de adquisición de las competenciasprofesionales. Se ha analizado el proceso en las competencias: Disciplina, Calidad deltrabajo, Competencia por metas y Criterio profesional, en los alumnos de la asignaturade Educación Especial