Mª Dolores Jiménez López (coord. ed.), Sintaxis del griego antiguo. Volumen I. Introducción. Sintaxis nominal. Preposiciones. Adverbios y partículas. Volumen II. Sintaxis verbal. Coordinación. Subordinación. Orden de palabras, MadridConsejo Superior de

  1. Rodríguez Alfageme, Ignacio
Revue:
Cuadernos de filología clásica. Estudios griegos e indoeuropeos

ISSN: 1131-9070

Année de publication: 2022

Número: 32

Pages: 427-443

Type: Article

DOI: 10.5209/CFCG.80757 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAccès ouvert editor

D'autres publications dans: Cuadernos de filología clásica. Estudios griegos e indoeuropeos

Objectifs de Développement Durable

Références bibliographiques

  • Benveniste, E. (1966), Problèmes de linguistique générale, Paris, Gallimard.
  • Calderón Dorda, E. (2015), Esquilo. Tragedias V, Madrid, CSIC.
  • Crespo, E., Conti., L. & Maquieira, H. (2003), Sintaxis del griego clásico, Madrid, Gredos.
  • Chantraine, P. (1958), Grammaire homérique I, Paris, Klincksieck.
  • Denniston, J.D (1966), The Greek particles, Oxford2, Oxford University Press.
  • Emde Boas, E. van, Rijksbaron, A., Huitik, L. & Bakker, M. (2019), The Cambridge grammar of classical Greek, Cambridge, Cambridge University Press.
  • Floristán, J.M. (2010), Heródoto. Historia. Libro I, Madrid, Dykinson.
  • Gentili, B. & Giannini, P. (1977), «Preistoria e formazione dell´esametro», Quaderni Urbinati 26: 11-62.
  • Gil Fernández, L. (2011), Aristófanes. Comedias II. Las nubes, Las avispas, Las aves, Madrid, Gredos.
  • Gómez Segura, E. (2018): El cuerpo místico en San Pablo: un problema sintáctico, Tesis UCM.
  • Gomme, A.W. (1966), A historical commentary on Thucydides. III, Oxford, Oxford University Press.
  • Hornblower, S. (1996), A commentary on Thucydides. II, Oxford, Oxford University Press.
  • Mastromarco, G. & Totaro, P. (2006), Commedie di Aristofane. Volume secondo, Torino, Unione Tipografico-Editrice Torinese.
  • Mazon, O. (1966), Eschyle. I. Les suppliants, Les perses, Les sept contre Tebes, Prométhée enchainé, Paris, Les Belles Lettres.