La precariedad teatral o el re-nacimiento de un teatro comunitario en tiempos pandémicos

  1. Cristina Vinuesa Muñoz 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas

ISSN: 0020-4536

Año de publicación: 2022

Número: 905

Páginas: 3-8

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Ínsula: revista de letras y ciencias humanas

Referencias bibliográficas

  • AUSLANDER, P. (2008). “Liveness: Performance in a mediatized culture”. Routledge.
  • BAUMAN, Z. y LEONCINI, T. (2018). “Les enfants de la société liquide”, París, Fayard.
  • BOLTER, J. D. y GRUSIN, R. (1999). “·Remediation. Understanding New Media”. Cambridge: Mass., The MIT Press.
  • BYUNG-CHUL, H. (2014). “En el enjambre”, Barcelona, Herder.
  • GRANDE ROSALES, M.A. (2015). “Mundo que se desvanece. Tecnoteatros y perfirmatividad”., Caracteres, Estudios culturales y críticos de la esfera digital, vol. 4, n.° 2, noviembre.
  • JENKINS, H. (2015). “Cultura transmedia, La creación de contenido y valor en una cultura en red”, Barcelona, Gedisa editorial.
  • LARRUE, J.M (2015). “Théátre et intermédialité”, Villeneuve d'Ascq, Presses Universitaires du Septentrion.
  • LÜBBE, H. (2009). “The contraction of the present”, in Hartmut Rosa & William Scheuermann, High-Speed Society. Social Acceleration, Power and Modernity, Pennsylvania State University, Pennsylvania.
  • ROSA, H. (2014). “Aliénation et accélération”, París, Ed. La découverte/ Poche.
  • SERRES M. (2013). “Pulgarcita”, Barcelona, Gedisa editorial.
  • SCOLARI, C. A. (2013). “Narrativas transmedia:• nuevas formas de comunicar en la era digital”. Anuario AC/E de cultura digital.
  • SCOLARI, C. A. (2019). “Narrativas transmedia, Cuando todos los medios cuentan”, Barcelona, E.D, Planetadelibros, cuarta edición