És possible impartir una assignatura universitària dotant-la de continguts flexibles?

  1. Ricard Monclús Guitart
  2. Araceli Rodríguez Merayo
  3. Mario Arias Oliva
Revista:
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis

ISSN: 1135-1438

Año de publicación: 2008

Número: 1

Páginas: 143-155

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis

Referencias bibliográficas

  • Castells, M. (1998). La era de la información: economía, sociedad y cultura. El poder de la identidad. Madrid: Alianza editorial.
  • Gisbert, M. (1999). “Las tecnologías de la información y las comunicaciones como favorecedoras de los Procesos de Aprendizaje y de la Formación Permanente”. Educar, 25.
  • Jimenez, B.; Gisbert, M. i González, A.P. (1997). “El papel del profesor ante el reto de las Nuevas Tecnologías”. Alonso, C. (coord.). La tecnología educativa de finales del siglo XX: Concepciones, conexiones y límites con otras disciplinas. Barcelona: Eumo.
  • KMPG (2000). Knowledge management research report. Londres: KMPG Consulting.
  • López Sanz, F.J. (2000). “La gestión del conocimiento y la gestión de competencias en las organizaciones”. Recursos Humanos Magazine. http://www.rrhhmagazine. com (data de consulta: 15 d’octubre de 2003)
  • Martín Mejías, P. (1999). Gestió del coneixement. Barcelona: Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya. Office of Economic Cooperation and Developement (OECD) (1996). The knowlwdge-based economy. París: OECD.
  • Ortoll, E. (2003). “Gestió del coneixement i competència informacional al lloc de treball”. http://www.uoc.edu/dt/20345/index.html (data de consulta: 10 de novembre de 2004).
  • Picardo, O. (2002). “Pedagogía informacional: enseñar en la era del conocimiento”. http://www.uoc.edu/ web/esp/art/uoc/opicardo0602/opicardo0602.html (data de consulta: 1 de gener de 2004)