Aprendizaje práctico presencial cooperativo y técnica del aula invertida (flipped classroom)una experiencia innovadora en el Itinerario de Psicología de las Adicciones del grado de Psicología

  1. Gloria García Fernández 1
  2. José María Ruiz-Sánchez de León
  3. Rosa Jurado Barba
  4. Laura Orio Ortiz
  5. Raquel Gómez de Heras
  1. 1 UCM
Buch:
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
  1. Mª Teresa Ramiro (coord.)
  2. Tamara Ramiro-Sanchez (coord.)

Verlag: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

ISBN: 978-84-697-1002-9

Datum der Publikation: 2015

Seiten: 264-264

Kongress: FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (11. 2014. Bilbao)

Art: Konferenz-Beitrag