Diseño y análisis de nuevo modelo de prebriefing para talleres de habilidades en Prótesis Estomatológica II

  1. ZAMBRANO GUZMÁN, CATALINA
Dirigida por:
  1. Gleyvis Coro-Montanet Director/a
  2. Margarita Gómez Sánchez Codirector/a

Universidad de defensa: Universidad Europea de Madrid

Fecha de defensa: 11 de junio de 2021

Tribunal:
  1. Juan Manuel Aragoneses Lamas Presidente/a
  2. Mª Jesús Pardo Monedero Secretario/a
  3. Laura Burgueño Torres Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 706413 DIALNET lock_openTESEO editor

Resumen

El presente trabajo de investigación plantea e incorpora un nuevo modelo de prebriefing para el entrenamiento de habilidades en las prácticas simuladas de Prótesis Estomatológica 11 de tercer año de Odontología para el curso 2017-2018. Se planifico con el objetivo de diseñar un nuevo modelo de prebriefing que incluyera las tendencias más actualizadas en la preparación de prácticas simuladas de la asignatura, se partió de un diagnóstico de la situación educativa contextual y de la materia. El diseño aplicado al estudio ha sido mixto cuasiexperimental dentro del marco de la investigación-acción.