Explorando el impacto de las redes sociales e influencers en los destinos turísticos¿Delovertourism al demarketing?

  1. Francisco Femenia-Serra 1
  2. Lauren Siegel 2
  3. Ulrike Gretzel 3
  1. 1 Departamento de Turismo, Universidad Antonio de Nebrija
  2. 2 School of Hospitality & Tourism Management, University of Surrey
  3. 3 University of Southern California
    info

    University of Southern California

    Los Ángeles, Estados Unidos

    ROR https://ror.org/03taz7m60

Libro:
Geografía, cambio global y sostenibilidad. Comunicaciones del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía. Tomo III Desarrollo territorial, sostenibilidad y calidad de vida
  1. José-León García Rodríguez (ed. lit.)

Editorial: Asociación Española de Geografía

ISBN: 978-84-123678-8-1

Año de publicación: 2021

Páginas: 1039-1054

Congreso: Congreso de la Asociación Española de Geografía (27. 2021. La Laguna)

Tipo: Aportación congreso