Publicidad online en medios sectorialescaso Grupo TecniPublicaciones
ISSN: 1386-6710, 1699-2407
Année de publication: 2010
Titre de la publication: Documentación en publicidad y comunicación empresarial
Volumen: 19
Número: 2
Pages: 194-200
Type: Article
D'autres publications dans: El profesional de la información
Résumé
Se dan a conocer las editoriales de prensa técnica-profesional dentro del segmento de los medios de comunicación y su evolución desde la incorporación de internet como canal de información y publicidad. Se muestra cómo han ido surgiendo en la Red nuevos formatos publicitarios condicionados por las campa- ñas llevadas a cabo para las publicaciones en papel. Se presentan las estrategias de futuro para converger hacia nuevos perfiles que permitan posicionarse y competir abiertamente con otras organizaciones similares.
Références bibliographiques
- Abuín-Vences, Natalia. La publicidad en periódicos electrónicos: creación y evaluación de un modelo de eficacia. Madrid: Univ. Complutense, 2008. http://eprints.ucm.es/7958/
- Aldana, Jesús; Morán, Santiago. "Estudio 2008. Análisis de publicidad online en España. Tendencias y usos". En: Congreso online de marketing, 2009.
- APP. Libro blanco 2004 de la prensa profesional. Barcelona: Asociación de Prensa Profesional y Grupo Consultores, 2004.
- Grupo TecniPublicaciones. 50a aniversario: algo que sucede una vez en la vida. Madrid: Grupo TecniPublicaciones, 2003.
- Iab Spain Research y PWC. Estudio sobre inversión publicitaria en medios interactivos. Resultados del año 2008. Madrid: Iab Spain Research y PWC, 2008.
- Instituto Nacional de Estadística. Directorio Central de Empresas 2009 (Dirce). http://www.ine.es/
- Marcos-Recio, Juan-Carlos. La documentación electrónica en los medios de comunicación. Madrid: Editorial Fragua, 1999.
- Martínez-María-Dolores, Soledad-María. La publicidad ¿negocio en la Red?. Depto. de Métodos Cuantitativos e Informáticos. Univ. Politécnica de Cartagena.
- Muela-Molina, Clara. "La publicidad en internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidor". Zer, 2008, v. 13, n. 24, pp. 183-201.
- Red.es. Informe anual de contenidos digitales en España 2009. Madrid: Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, 2009.