Participando, ¡qué es gerundio!

  1. González Goñi, Silvia
  2. Hernández Ortega, José
Revista:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

ISSN: 1136-7733

Año de publicación: 2013

Número: 267-268

Páginas: 69-72

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

Referencias bibliográficas

  • ALAS, A. y ESTEVE, J.M. (2003). "Taller de cuentos. La informática y los audiovisuales al servicio de la educación". En ALAS, A. et altri. "Las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela". Barcelona: Graó.
  • BARBERA E. (2004). "La educación en la red: actividades virtuales de enseñanza y aprendizaje". Barcelona: Paidós.
  • COLOMER, T. (2002). "Una nueva crítica para el nuevo siglo". En Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, nº 145, pp. 7-17.
  • DING, W. y MARCHIONINI, G. (1997). "Un estudio sobre las estrategias de navegación de vídeo". Informe Técnico UMIACS-TR-97-40 de la Universidad de Maryland.
  • GALERA, F. y LÓPEZ, J. (2000). "Procedimientos y Estrategias en la Enseñanza- Aprendizaje de la Gramática". En Lenguaje y Textos, nº 16, pp. 143-154. Disponible en: http://ruc.udc.es/dspace/bitstream/2183/8132/1/LYT_16_2000_art_11.pdf
  • GARCÍA,. J.L. (2002). "El sistema educativo ante la lectura". En MILLAN, JA (Coord.). "La lectura en España. Informe 2002". Madrid: Federación de Gremios de Editores de España. pp. 145-163.
  • GÓMEZ, l. (2002). "Los hábitos lectores". En MILLAN, J.A. (Coord.). "La lectura en España. Informe 2002". Madrid: Federación de Gremios de Editores de España. pp. 93-125.
  • SÁNCHEZ, L. (1999). "Discurso literario y comunicación infantil". En CERRILLO, P. y GARCÍA PADRINO, J. (Coords.). "Literatura infantil y su didáctica". Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. pp. 89-116.
  • SCHAFFERT, A. y HILZENSAUER, W. (2008). "On the way towards personal learning enviromnments: seven crucial aspects". En eLearning Papers, nº 9 (Ejemplar dedicado a: Entornos de aprendizaje personales). Disponible en: www.elearningeuropa. info/files/media/media15971.pdf.
  • TOLEDANO, F. (2002). "Utilización de las TIC e Internet en tareas de animación a la lectura. Actividades y recursos para Primaria y Secundaria".
  • TRUJILLO, F. (2007). "Enseñar nuevas lenguas en la escuela: L1 , L2, LE, ... , NL". En Revista de Educación, nº 343, pp. 71-91. Disponible en: www.revistaeducacion.mec.es/re343 04.html
  • YANCEY, K. (2004). "Using multiple technologies to teach writing". En Educational Leadership, vol. 62, nº 2, pp. 38-42.