La experiencia de empleadoCuando el cliente también es interno

  1. Raquel Calleja
  2. Elena Méndez
  3. Pilar Rojo
Revista:
Harvard Deusto business review

ISSN: 0210-900X

Año de publicación: 2019

Número: 291

Páginas: 52-66

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Harvard Deusto business review

Resumen

Conocer exactamente cómo viven y se sienten las personas en momentos concretos de su relación con la empresa (como, por ejemplo, cuando se les asigna un puesto concreto, al promocionarlos, al trabajar en equipo, al solicitar un cambio de puesto, durante la negociación para dejar la empresa, etc.) permite a las organizaciones calibrar el impacto de cualquier acción ytrabajar en las fases e interacciones que realmente importan y que hacen que la experiencia de empleado sea mejor. La idea es responder a esta pregunta: ¿qué podemos hacer en cada interacción con la compañía para que un empleado pueda realizar mejor su trabajo y se sienta mejor? Aquí se explica cómo conseguirlo