Adquisición de competencias profesionales en los estudiantes del Grado de Trabajo Social. La argumentación y elaboración en el diagnóstico social a través de diferentes instrumentos

  1. Munuera Gómez, Pilar
  2. Alvarez Idarraga, Gema
  3. Boto Hernández, Yolanda
  4. Cabezas Cano, Gema
  5. Dorado Barbe, Ana Isabel
  6. Gallardo Peralta, Lorena Patricia
  7. Gallego Granero, Enrique
  8. Gómez Gómez, Francisco
  9. Hernández Martín, Gregoria
  10. Jiménez Rodriguez, Jose Manuel
  11. Martínez López, José Ángel
  12. Minguela Recover, María Angeles
  13. Montalvo Muñoz, Juan José
  14. Pradas Montilla, Silvia
  15. Ramos Feijoo, Clarisa
  16. Ramos García-Casarrubios, Alba
  17. Rey Moreno, Marta
  18. Rodriguez Rodriguez, Celia
  19. Rueda Mesa, Antonio
  20. Sarabia Romero, María Luisa
Revista:
Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2021

Año de publicación: 2021

Tipo: Informe

Resumen

Se presentan los resultados obtenidos en el Proyecto Nº 21 Adquisición de competencias profesionales en los estudiantes del Grado de Trabajo Social. La argumentación y elaboración en el diagnóstico social a través de diferentes instrumentos, acerca de reforzar la argumentación en el alumnado del Grado de Trabajo Social a través de instrumentos, que refuercen su aprendizaje en la elaboración del diagnóstico social, donde se visualiza la calidad y eficacia de la intervención profesional.