Historia del arte durante la pandemiaclaves para el presente y orientaciones para el futuro

  1. Jesús Ángel Sánchez Rivera
Aldizkaria:
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

ISSN: 1133-9810

Argitalpen urtea: 2022

Zenbakia: 109

Orrialdeak: 49-56

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Erreferentzia bibliografikoak

  • Bredekamp, H. (2017). Teoría del acto icónico. Akal.
  • Feldmann, A. et al. (2020). The Lockdown Effect: Implications of the COVID-19 Pandemic on Internet Traffic. IMC ’20: Proceedings of the ACM Internet Measurement Conference, 27-29 octubre (pp. 1-18). Nueva York. https://doi.org/10.1145/3419394.3423658
  • Mitchell, W. J. T. (2019). La ciencia de la imagen. Iconología, cultura visual y estética de los medios. Akal.
  • Sánchez Rivera, J. Á. (2020a). Educación patrimonial en tiempos de crisis: arte y cultura digital. En I. Aznar Martínez et al. (coords.), Sociedad 5.0 ante la pandemia: Investigación e innovación educativa (pp. 309-323). Octaedro.
  • Sánchez Rivera, J. Á. (2020b). La enseñanza de la Historia del Arte en Educación Secundaria. Problemas y reflexiones en torno a su dimensión lingüística. En J. Prats, I. Sáez-Rosenkranz y E. Barriga-Ubed (eds.), Historia, patrimonio, arte y ciudadanía. Aportaciones desde la educación (pp. 575-594). Uno.