Design Trinking y aula invertida. Emprender hacia una educación inclusiva en mujeres con discapacidad auditiva y su inclusión laboral
- Munuera Gómez, María del Pilar
- Gallego Granero, Enrique
- Rubio Martín, Juan
- Alemán Bracho, Carmen
- Baraza Saz, Aurora
- Minguela Recover, María Ángeles
- Armadans Tremelosa, Inmaculada
- Domínguez Rosingana, María del Carmen
- Ramos Feijoo, Clarisa
- Pradas Montilla, Silvia
- Rueda Mesa, Antonio
- Jíménez Rodríguez, José Manuel
- Carneiro da Costa e Silva, Ana María
- Montalvo Muñoz, Juan José
- Hernández Martín, Gregoria
- Dorado Barbe, Ana
- Corral Cáceres, María del Mar
- Hernández Munuera, Carmen
- Sánchez Copado, Marina
Year of publication: 2020
Type: Working paper
Abstract
Se ha seguido investigando sobre el emprendimiento social como competencia transversal “iniciativa y espíritu emprendedor” en las asignaturas de: 1. Bases Teóricas del Trabajo Social, Trabajo Social y Mediación, Trabajo Social Sociosanitarios, Practicum (donde debe realizarse un Proyecto Social); y en la asignatura del Trabajo Fin de Grado (TFG), ayudando a configurar el perfil profesional del alumnado, visualizando nuevas formas de dar respuesta a las necesidades de la población.Desde metodologías innovadoras en la docencia con la utilización de la metodología Design Thinking y el aula invertida.