Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19conexiones, innovaciones y nuevos retos

  1. Parratt, Sonia
  2. Carvalho, Anabela
Revista:
Estudios sobre el mensaje periodístico

ISSN: 1988-2696

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Monográfico: Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retos

Volumen: 28

Páginas: 479-481

Tipo: Artículo

DOI: 10.5209/ESMP.83377 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Estudios sobre el mensaje periodístico

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • Balbe, A.D., & Carvalho, A. (2017). As mudanças climáticas no Twitter: a ascendência da mídia e da política. Desenvolvimento e meio ambiente, 40, 141-161.
  • Boykoff, B., & Lüdecke, G. (2017). Elite News Coverage of Climate Change. En M.C. Nisbet, et al. (Eds.), Oxford Research Encyclopedia of Climate Science (pp. 1-27). Oxford University Press.
  • European Network for Environmental Citizenship – ENEC (2018). Defining “Education for Environmental Citizenship”. https://bit.ly/3P75R44
  • Fernández-Reyes, R. (2020). Resumen de marzo de 2020. Recambia. https://bit.ly/3aH0A4b
  • Parratt, S. (2021). Hacia una cobertura más educomunicadora del cambio climático: síntesis de resultados y recomendaciones para los medios de comunicación. En S. Parratt (Ed.) & J. Mayoral (Coord.), Educomunicar el cambio climático. Contribuciones desde los medios de comunicación (pp. 161-170). Tirant lo Blanch.
  • Parratt, S., Chaparro, M. Á., Mera, M.. & Mayoral, J. (2022). Guía para educomunicar la crisis climática. Asociación de la Prensa de Madrid. https://bit.ly/3py8ukf