La adopción de las tecnologías de la información y comunicación en los jóvenesselección de un modelo de referencia para el análisis, desde una perspectiva multidisciplinar. Ética, social y económica
- Puebla Sanchez, María Inmaculada
- José Angel Agejas Esteban Director/a
- Ignacio Temiño Aguirre Director/a
Universidad de defensa: Universidad Francisco de Vitoria
Fecha de defensa: 19 de diciembre de 2014
- José Manuel García Ramos Presidente
- Yolanda Cerezo López Secretario/a
- Narciso García Santos Vocal
- Angel García Crespo Vocal
- Alvaro Jose Garcia Tejedor Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
El objetivo de esta tesis doctoral, es la definición, selección y aplicación de un modelo de referencia multivariable, que determine de forma cualitativa y cuantitativa el comportamiento ético, social y económico, en el uso de las tecnologías de la información y comunicación, determinando su adopción por la muestra seleccionada en este estudio: jóvenes universitarios y emprendedores. Materias o Palabras Clave de la Tesis : Emprendedores, TIC, Globalización, Deslocalización, Modelos matemáticos: analítico y de toma de decisiones, Innovación Tecnológica