La enseñanza de la crisis ecológica en la educación superioruna propuesta

  1. Yayo Herrero López 1
  2. César Rendueles y Menéndez de Llano 2
  3. Emilio Santiago Muiño 3
  4. Fernando Valladares Ros 3
  5. Alicia Valero Delgado 4
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  3. 3 Consejo Superior de Investigaciones Científicas
    info

    Consejo Superior de Investigaciones Científicas

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02gfc7t72

  4. 4 Universidad de Zaragoza
    info

    Universidad de Zaragoza

    Zaragoza, España

    ROR https://ror.org/012a91z28

Zeitschrift:
Dossieres EsF

ISSN: 2603-848X

Datum der Publikation: 2022

Titel der Ausgabe: La Agenda 2030 y el imprescindible cambio de paradigma en la universidad

Nummer: 47

Seiten: 14-15

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Dossieres EsF