La modalidad de secuencia didáctica y la contribución del aprendizaje cooperativo en la enseñanza del resumen del texto narrativo en inglés

  1. Barberá Lainez, Geli (Generosa Lidón)
unter der Leitung von:
  1. Marta Milian Gubern Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat Autònoma de Barcelona

Fecha de defensa: 22 von Juni von 2009

Gericht:
  1. Teodoro Álvarez Angulo Präsident
  2. Anna Camps Mundó Sekretär/in
  3. María Luz Celaya Villanueva Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 246903 DIALNET

Zusammenfassung

La modalidad de secuencia didáctica y la contribución del aprendizaje cooperativo en la enseñanza del resumen del texto narrativo en inglés es una propuesta metodológica de enseñanza de la escritura enfocada en tareas que guían los procesos de escritura y que integra la cooperación como perspectiva sociopragmática en el aula. El diseño de la investigación tiene como objeto analizar el texto resumen producido por los estudiantes y también analizar el funcionamiento discursivo de los estudiantes al redactar un resumen en inglés cuando estos se agrupan para producir un texto colectivo.