Iconografía del color en el proceso creativo de Robert Wilson y Peter Brook

  1. Cruz Montes, Livia
Dirigida por:
  1. Eduardo Blázquez Mateos Director/a

Universidad de defensa: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 13 de septiembre de 2011

Tribunal:
  1. Rafael Gómez Alonso Presidente
  2. Agustín Martínez Peláez Secretario/a
  3. María Rubio Martín Vocal
  4. Javier García-Luengo Manchado Vocal
  5. Joan Carles Gomis Corell Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 332792 DIALNET

Resumen

La didáctica de los valores humanísticos de la tesis, lleva a campos nuevos para demostrar la importancia de la iconografía del color y de la luez en obras emblemáticas de las Artes Escéncias. La metodolodía científica se convierte en el eje de la tesis; analizando con ella, la plástica arquitectónica de las escenografías, la representación teatral desde su visión tradicional a la más contemporánea, o la perspectiva pictórica como ciencia.