Marketing públicoimágenes de España y de otros países en un marco internacional

  1. ORTIGUEIRA SANCHEZ, MANUEL
Dirigée par:
  1. Enrique Martín Armario Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Sevilla

Année de défendre: 1997

Jury:
  1. Andrés Santiago Suárez Suárez President
  2. Francisco Javier Landa Bercebal Secrétaire
  3. Miguel Martín Dávila Rapporteur
  4. Francisco Diez De Castro Rapporteur
  5. Manuel Carrasco Carrasco Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 60675 DIALNET

Résumé

LA TESIS OFRECE UN CAUDAL DE 131.099 MODELOS EMPIRICOS DE IMAGENES CORRESPONDIENTES A 41 PAISES ESTUDIADOS EN EL CONTEXTO DE 25 UNIVERSO POBLACIONALES AMERICANOS Y EUROPEOS. ESTA INFORMACION PERMITIRA, JUNTO CON OTRAS CONTRIBUCIONES DE CARACTER CONCEPTUAL Y TEORICO, DISEÑAR POLITICAS PUBLICAS DE IMAGEN AL GOBIERNO DE ESPAÑA Y OTROS CUANTOS GOBIERNOS NACIONALES MAS.